Nuevo Sitio Web y Tienda en Línea

Coosurama presenta a sus asociados el nuevo sitio web, en el cual encontrarán toda la información disponible de la Cooperativa, novedades, eventos al igual que los productos que comercializamos y que se pueden comprar o separa desde la nueva tienda en línea

Qué encontrarás ?

En el nuevo sitio web encontrarás toda la información corporativa de Coosurama, dividida en páginas tales como Quienes Somos, Reseña Histórica, Símbolos Cooperativimismo, Himnos, entre otros.

Igualmente, en Novedades, podrás encontrar todas las actividades que realiza Coosurama en pro de sus asociados, tales como Eventos, Responsabilidad Social Empresarial, nuevos servicios, etc.

Está también la Tienda en Línea, donde los asociados pueden encontrar un catálogo básico de los productos que se encuentran en la Sede de Coosurama, al igual que ofertas y fabulosos descuentos.

Además, los asociados pueden registrar su correo y la plataforma web se encargará de enviar mediante correo electrónico, todas las novedades de Coosurama, o si lo prefiere, nos puede seguir en el FanPage de Coosurama en Facebook.

Actualizaciones

En Coosurama nos estamos preparando para mantenerle lo mejor informado con respecto a novedades, nuevos servicios, nuevos productos, descuentos y demás.

Trataremos de mantener lo mas actualizdo el portal, para que cuando vuelva, siempre encuentre algo nuevo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: